miércoles, 2 de septiembre de 2009

MANDANOS TU RELATO Y LLEVATE UN REGALITO

Por lo visto entre nuestras queridas seguidoras del blog y de la newsletter, tenemos más de una escritorA. Debido al éxito y al elevado número de relatos que estamos recibiendo, hemos decidido que el mejor de cada mes será publicado en el blog y además se llevará un regalito, así que si tu también te animas manda tu relato a raquel@secretisima.com.


El relato que viene a continuación, nos lo ha remitido Vanessa Acerete de Valladolid.


¡BENDITA VUELTA AL COLE!

Por fin todo vuelve a la normalidad, los niños al cole!
El verano está muy bien: calorcito, solecito, playita y … niños! Criaturas como cunden (tengo uno de 4 y otro de 6). Al principio coges el verano con muchas ganas y dispuesta a pasar todo el tiempo posible con los niños de tus ojos, pero ¡Jesús! ¡Qué ganas tenía de que empezarán el colegio y endosárselo a su profesora!

Por fin tengo tiempo para mis cosas. Repasemos:
1) Ir a la pelu.


2) Necesito una mascarilla facial (¡urge!)


Una vez llevados a cabo los puntos 1 y 2 puntos, ya estoy lista para pasar al tercer punto:

3) Quedar con mis amigas: tomar café (o lo que proceda) y ponernos al día, a ver si Mª José ha conocido a su príncipe azul en Costa Rica, mientras yo estaba en el pueblo rodeada de ovejas (y de algún que otro borrego, todo sea dicho de paso).
Por cierto, tenemos que preparar otra reunión Tapersex con las “supernenas”, creo que a mi pintalabios vibrador le hace falta un nuevo compañero de juegos. ¿Quizá el cowboy? No, creo que a Juan no le hará mucha gracia meter a otro macho en casa.
¡Ya se! Voy a probar con las dichosas bolas chinas que están tan de moda. Además los años no pasan en vano y éstas dicen son buenísimas para todo! Ayer mismo estaba viendo la tele por la tarde, y en un programa de cotilleos, Carmele Marchante le explicaba a Belén Esteban que, entre otras muchas cosas, se usan para controlar la orina y para mejorar las relaciones sexuales. ¡Ma-ra-vi-llo-sas!

Si de verdad hacen todo eso que dice Carmele, ¡lo que me he perdido todo este tiempo!
Por cierto, que cuánto sabe esta Carmele de sexo. Ayer también dijo que alguna que otra vez la habían esposado a la cama (me lo apunto para la siguiente compra).


TIEMBLA JUAN! PREPARATE QUE VOY A POR TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas