jueves, 29 de abril de 2010

CANCIONES PARA REALIZAR UN BUEN STRIP-TEASE

Siempre has soñado con protagonizar una escena tan tórrida como en Nueve Semanas y Media, sin embardo el miedo a hacer el ridículo se apodera de ti. Pero ahora todo cambia porque Secretísima te facilita unas sencillas instrucciones para no morir en el intento.

Esta noche saca tus armas de mujer, porque toca sexo, pero del bueno. Prepárate para vivir una experiencia divertida e inolvidable… ¿ preparada?

No creas que hacer un buen strip-tease es solo cosas de profesionales. Hasta la más inexperta puede poner a 100 a su chico con un sensual vaivén de caderas.

El juego de mirar y no tocar resulta de lo más excitante, y sobre todo para un hombre. Así que si quieres sorprender a tu pareja con un regalito muy hot.... anota estos consejos para hacer un strip-tease y no morir en el intento.

El ritual pre strip-tease

1.Elección de la música

Hay que prepararlo todo, así que consigue una banda sonora que ayude a caldear el ambiente. Desde el famoso 'You can live your hat on' de Nueve semanas y media, hasta la banda sonora de Full Monty, para añadir diversión. Pero siempre puedes sorprender con una melodía desconocida.

2.Prepara tu piel

Relájate tomando un baño. Después aplícate una dosis de crema hidratante por todo el cuerpo. Pero mejor, que tenga un aroma especial o que brille

3.¿Qué me pongo?

Es importante la lencería que uses. No vale cualquier cosa. Un picardías o un conjuntito muy sexy de Secretísima son infalibles.

Y para cubrirte... Apuesta por prendas que se desabrochen fácilmente para minimizar los obstáculos como por ejemplo un batín anudado a la cintura... Y los tacones no pueden faltar.

Llegó la hora del strip-tease

4.Empieza con serenidad y se muy dulce y sensual en tus movimientos. No te olvides de sonreír, y de jugar con la mirada. Muévete siguiendo el ritmo de la música y entretente el tiempo suficiente en cada prenda. Las prisas no son buenas, y menos cuando se está en pleno strip-tease.

5.Exhíbete como sabes.

Muéstrale a tu chico tus encantos y excítale con el juego de insinuar, no enseñar. No hace falta quedarse en cueros.

6. La pose final

Durante el strip-tease debes mantenerte a una distancia pronunciable, pero a medida que la música vaya terminando, ve acercándote hacia él. Piensa cómo vas acabar. Sentada sobre él, de rodillas, con una pose muy erótica...


Prometo facilitaros una lista con las mejores canciones según el momento, para hacer un buen strip-tease.

2 comentarios:

  1. y la lista de canciones???

    ResponderEliminar
  2. Aver hombre! esa lista que tengo poco tiempo y demasiadas canciones en mente necesito una ayudita!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas