martes, 26 de abril de 2011

Sacando a tu diosa interior

Bienvenidas a esta nueva etapa en el blog de secretísima. Podéis llamarme Afrodita. Sí, ya sé, parece algo presuntuoso nombrarse como una diosa, la gran diosa griega del amor nada menos, pero eh… ¿quién no tiene a su propia diosa interior? Seguro que tú también la tienes. No siempre será la misma, a veces tenemos momentos muy Hera, esposa y madre. En ocasiones no nos queda otra que sacar a nuestra valerosa Artemis, la diosa cazadora, para hacer frente a nuestros problemones o a la inteligente Atenea… pero ay, nuestra Afrodita… qué buenos momentos nos hace pasar, ¿eh? Y qué poco la dejamos salir a veces. Pero para eso estamos aquí, ¿no? Hagamos un pacto. Vosotras os engancháis a este blog y a sus consejos (no olvidéis haceros seguidoras) y yo os prometo una sexy, excitante y divertidísima Afrodita propia que os alegre la vida día a día. ¿Quién se apunta?



Empecemos por unos consejos básicos para ayudarla a salir. A mí me funciona:

- Vestirme adecuadamente. No hace falta ir continuamente de punta en blanco. Cada momento tiene su atuendo y hay que respetarlo pero chicas, por favor, desterrad del armario esas prendas que os quedan fatal y lo sabéis. ¿Que son cómodas? Quizás, pero hay otras muchas prendas cómodas que además nos favorecen. Olvidaros de las que no.

- En casos de urgencia, recurrir a mi color fetiche. En mi caso el rojo. Basta con vestirme de rojo, o incluir algún complemento en ese color para sentirme inmediatamente más fuerte, más sexy, más poderosa, hasta más lista.

- Coquetear. No importa con quién, no estamos hablando de casarnos, ni siquiera de ligar. Pero tener alguien con quien establecer un ligero juego de miradas, de dobles sentidos, sentirse deseada… eso repone la energía hasta límites insospechados. Eso sí, cuidado con los límites. Salvo que realmente queráis tener una aventura, es importante no pasarse de la raya, no creemos malentendidos.

- Mantenerme en forma. No hace falta machacarse en el gimnasio (pero si os gusta, adelante) Hablo de comer sano y, como mínimo, caminar pero también escoger un deporte que os guste y practicarlo con cierta frecuencia. Mantener esos músculos tonificados. Los beneficios son incontables. Afrodita no necesita un cuerpo 10 para salir a pasear pero si os encontráis más sanas y ágiles todo lo demás será más fácil.

- No dejéis de jugar. En la cama y fuera de ella. Echar un vistazo al catálogo de secretísima (recordarme que os cuente en otra entrada algunas experiencias con el huevo vibrador)o, mejor aún, juntad un grupito de amigas con ganas de pasarlo bien y concertar una reunión tapersex con alguna de nuestras asesoras (como anfitriona además te llevarás un sexy regalo) O mejor aún, anímate a ser asesora tú misma. Es la definición perfecta de pasárselo bien trabajando. Si te animas a cualquiera de las dos cosas, no dejes de escribirme a elenazaragoza@secretisima.com

3 comentarios:

  1. Ay que razón tienes!!!lo facil que son las cosas y lo dificiles que las hacemos...

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la entrada, Afrodita, me apunto al pacto que propones.

    ResponderEliminar
  3. ¿ande andará mi diosa interior?

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas