miércoles, 22 de julio de 2009

LO QUE EL QUIERES QUE HAGAS PERO NUNCA SE ATREVERIA A PEDIR

Algunas mujeres aún se resisten a sacar su lado más salvaje por miedo a parecer demasiado descaradas. Pero lo cierto es que ellos se mueren de ganas porque te desmelenes... ¡Se acabó ser modosita!

A pesar de la "revolución sexual" que hemos vivido en los últimos años, la mujer sigue midiendo su conducta dentro del dormitorio. El miedo a perder la imagen de novia formal o "correcta" es una de las razones que impiden que las mujeres saquen su lado más salvaje.Sin embargo, los expertos aseguran que los hombres quieren que las mujeres se dejen llevar por la excitación, que no se corten a la hora de introducir nuevas posturas o juguetes en las relaciones sexuales. Deja de lado el pudor y ¡libérate!
Nuevas técnicas sexuales

Atrévete a probar todas esas técnicas que conoces pero aún no has puesto en práctica. A él le encantará ver que tú disfrutas del sexo tanto como él y recordará esta experiencia erótica como una de las mejores.Algo tan simple como utilizar un antifaz para que no pueda ver lo que le vas a hacer aumenta la tensión sexual y te da más libertad de acción.

Adiós a la monotonía

Convertir el sexo en una rutina es uno de los errores más frecuentes en la pareja y uno de los más peligrosos. Cualquier cambio que introduzcas en vuestra vida sexual será positivo.Puedes pedirle que te deje marcar el ritmo o escoger postura...¡sorpréndele!Algunas ideas: disfruta aprendiendo con nuestros libros del NUEVO KAMASUTRA y LOS MEJORES CONSEJOS DEL SEXO. ¡Quien dijo que aprender es aburrido!



A medida que vaya aumentando la tensión sexual puedes jugar a darle una cal y otra de arena. Es decir, debes encontrar el equilibrio entre la seductora con poder suficiente como hacerle perder la cabeza pero haciéndole creer que es él quien lleva el control.Lo conseguirás susurrándole qué es lo que quieres en cada momento.


¡Sorpresa!Ellos siempre están preparados, están dispuestos a tener sexo a cualquier hora y en cualquier sitio. Aprovecha su libido para sosprenderle en el momento que menos lo espere.Desviarse de la carretera con el coche o interrumpirle en la ducha son algunas ideas a poner en práctica. ¿Quieres más trucos o consejos?

9 comentarios:

  1. QUE BIEN CHICAS!!! ENHORABUENA POR EL BLOG.
    POR FIN PODREMOS PONERNOS AL DIA......

    ResponderEliminar
  2. COMO AYUDAN ESTAS COSAS......GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. A VER SI ESCRIBO MAS TARDE Y OS CUENTO LO QUE YO PIENSO.
    HICE UNA REUNION TAPERSEX Y JO!!! QUE PASADA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Necesitaría algún consejillo mas. Como os podría contactar? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Puedes contactar con Secretísima en el 902 02 42 52 o bien por mail mandando tus consultas a secretisima@secretisima.com

    ResponderEliminar
  6. es tan dificil sorprender con la monotonia de la pareja.
    a mi me apetece, pero mi marido es siempre igual.
    tal vez me emborrache esta noche y a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  7. yo necesito otro amante, mi novio no cambia, y estoy harta.

    ResponderEliminar
  8. que Rosa, al final emborrachaste a tu marido?

    ResponderEliminar
  9. Eva nosotras amantes de momento no tenemos (todo se andará, jeje) pero de momento algún juguetito te puede hacer el papel...

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas