jueves, 27 de agosto de 2009

LA LENCERIA: UNA PODEROSA ARMA DE SEDUCCION (PARTE II)


La lencería se ha considerado desde siempre como una de las armas de seducción más eficaces. Como ya he comentado anteriormente, los hombres se pirran por la lencería fina. Y nosotras no podemos hacer más que complacernos. Porque, en realidad, la lencería también nos seduce a nosotras. Ellas y ellos se rinden al encanto de las más sofisticadas prendas interiores. Lencería con encanto. Sin duda, nada tiene que ver la ropa que vistes rutinariamente con la ropa que usas para las noches de placer mayúsculo. En el primer caso prima la comodidad; en el segundo, la seducción.

Con Secretísima encontrarás un amplio abanico de combinaciones para sentirte sexy.
Según el tejido: El raso y el satén son otros de los materiales más elogiados por su capacidad de seducción. Pero si se tuviera que escoger un tejido universalmente sexy, éste sería en encaje.
Según la forma: tampoco en este sentido hay unanimidad. ¿Cuál es la prenda más sexy? Un cubriente body, un minúsculo tanga, un sujetador sugerente, un liguero sujeto con unas insinuantes medias... los gustos determinan cuál es la ropa con mayor encanto. Hay numerosas posibilidades: tú sólo tienes que seleccionar, probar y elegir aquello que realmente te favorece.
Según el color: una vez más, elegir el color es cuestión de gustos. El negro y el rojo se han convertido en los dos tonos fetiches de la sensualidad. Pero no existen juicios firmes. Puedes optar por los chirriantes tonos brillantes que últimamente han invadido las pasarelas (rosas, morados, lilas...) o recurrir a los clásicos (blanco, negro...) O, simplemente, puedes reservar un tono para cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas