viernes, 8 de enero de 2010

RELATO EROTICO: EL MUNDO DE INTERNET (V)

Pero entre nosotros sentíamos que ese era el final, no lo hablamos pero sabíamos que ya no volveríamos a repetirlo y no queríamos soltarnos para no romper ese embrujo.
Al rato me vestí y salí de esa casa para siempre, después desapareció, no volví a saber nada de el, desde ese día no hemos vuelto a hablar, ni a escribirnos, ni a vernos.
Algunos días creo que todo fue un sueño que yo no he hecho nada de esto y que nunca conocí a ese hombre maravilloso que me hizo sentir mas deseada que en mi vida, algunas veces tengo tentaciones de volver a ese ático y ver si el sigue allí o solo fue un sueño estupendo y muy pero que muy placentero, si verdaderamente esa es su casa y como será su vida real, pero luego pienso que algunos buenos recuerdos son mejores en la mente y que igual si repitiéramos no seria lo mismo.

Aunque creo que hubiese sido capaz de enamorarme de ese hombre, si no lo hice un poco ya y tras esa experiencia me plantee si seguir con estas paginas y conocer a mas gente o quedarme con este sabor agridulce de boca que tengo al recordar a ese hombre que consiguió que cambiara mi forma de pensar y de ver la vida.

No se si volveré a quedar con algún hombre por Internet aunque supongo que con el tiempo si, de momento he vuelto a escribir a otros hombres y ha ilusionarme por ver si alguno que otro me ha escrito, ahora me siento como una quinceañera que quiere experimentar cosas nuevas y que le gusta sentirse deseada y aunque no puedo sacar la imagen de ese cuerpo desnudo de mi cabeza y muchas veces estoy tentada de llamarlo o volver a escribirlo y normalmente me sorprendo acariciándome recordando esas caricias, esa lengua, ese pene, esa forma de amar tan apasionada, he decidido que esa es la experiencia que necesitaba para abrir mi mente a las nuevas tecnologías y ver la vida del color del sexo que al final es una de las pocas cosas que nos hace felices sin tener que gastar dinero que es lo que nos hace quebrarnos la cabeza a diario.

No se si con esta experiencia me he vuelto un poco frívola pero descubrir que tener buen sexo es tan fácil como mandar 4 mail a alguien te hace pensar no crees.
Ahora el es mi fantasía mas común en mis momentos de intimidad personal y creo que no lo llamare nunca mas por no romper ese embrujo de misterio y recuerdo de una noche perfecta, Igual no fue tan perfecta la verdad que ya no reconozco las cosas que pasaron en realidad y las cosas que forman parte de mis fantasías pero bueno mis recuerdos estas ahí y no creo que se me olvide en mucho tiempo.
Bueno ser felices con vuestro sexo, solos, acompañados o por Internet.

1 comentario:

  1. mmmm!! me parece ke este momento ke alguien vivio , es muy especial y es mejor dejarlo asi como hasta ahora....estas emociones y sensaciones es mejor compartirlas con alguien como yo.chao

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas