martes, 22 de diciembre de 2009

RELATO EROTICO: EL MUNDO DE INTERNET (I)

Después de un largo matrimonio que al principio fue perfecto pero con los años se convirtió en una pelea continua y hacia que me sintiera sola estando acompañada que eso no es nada bueno decidí estar sola en soledad que es mejor y me divorcie, el mundo que yo conocía cambio completamente porque claro la gente con la que normalmente me relacionaba tenia la misma vida que yo hasta ese momento, ósea pareja, hijos ….etc. y yo lo que necesitaba era una vida nueva, salir y relacionarme, me junte con un grupo nuevo en el que estaba mi mejor amiga que sigue soltera y aunque sigo viendo a mis otros amigos mi vida comenzó a girar en otro entorno.

Mis amigas querían que saliese y conociese a sus amigos o a sus compañeros de trabajo, parecía que todo el mundo tenia a alguien a quien presentarme pero la verdad es que al principio no quería conocer a ningún hombre, pero con el tiempo me volvió a apetecer sentirme mujer, empecé comprando juguetes eróticos, invite a 14 amigas en mi casa e hicimos un tupersex fue genial aquella mujer que vino a casa con una maleta llega de cosas me enseño un mundo para mi desconocido hasta ese momento y no se como me convertí en una adicta a esos juguetes, me compre unas bolas chinas, un dinosaurio vibrador, una vela de aceite para dar masajes que es una pasada y cada poco me compraba algo mas por Internet ahora mismo mi cajón esta lleno de juguetes de esos que no traen los reyes magos por lo que volví a tener ganas de sexo y empecé a tener relaciones con chicos que conocía, pero de momento no quería conocer a nadie nuevo, mis amigas hablaban de cómo conocían a chicos por Internet y yo que nunca he entendido a la gente que busca en Internet a alguien para mantener cualquier tipo de relación, siempre he pensado que es una manera muy fría y que es mas fácil conocer a las personas al natural, pero como nunca debes decir de esta agua no beberé, un día decidí descubrir que era eso que volvía loco a todo el mundo y meterme en esas paginas que todo el mundo conocía menos yo.

Me vestí lo mas sexy que pude y me fotografíe frente al espejo, tumbada en la cama, en el sofá…. etc., colgué mis fotos en la red y empecé a recibir correos de un montón de gente, pero casi todos eran iguales, que guapa cuando quedamos, vives sola, quieres follar…. así que los borraba sin ni si quiera contestarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas