martes, 29 de diciembre de 2009

RELATO EROTICO: EL MUNDO DE INTERNET (II)

Hasta que un día apareció el, un chico con una sonrisa increíble, una mirada sincera y esa manera distinta de escribir, me hacia reír y consiguió que me viciara a llegar a casa y mirar si el me había escrito, madre que de líneas nos escribíamos y lo mas divertido es que eran preguntas, el me preguntaba si me gustaba leer o prefería el cine, yo que si era ordenado o un poco desastroso y así poco a poco las conversaciones se hacían mas picantes y yo me veía cada vez mas enganchada a esto hasta tal punto que solo entraba para leerlo a el, hubo algún día que nos escribimos hasta 6 veces.
Una noche leyendo lo que me ponía acerca de los sueños eróticos que tenia y lo que mas le ponía hacer en la cama con una chica me sorprendí a mi misma tocándome y sintiéndome deseada por ese hombre al que no conocía en persona y que ni siquiera sabia si realmente era el hombre de la fotografía, porque esas son las cosas que tiene Internet que la gente miente mucho.

Nos dimos el teléfono y hablábamos hasta 3 veces al día y de repente me entro un deseo irrefrenable de conocerlo en persona, me moría de ganas de ver esa cara, escuchar esa voz, sentir esas manos acariciando mi piel, esos labios besando los míos y el resto de mi cuerpo, finalmente me arme de valor y quede con el.

Ese día estaba nerviosísima, me depile y llene la bañera con agua caliente y unas sales aromáticas de chocolate que impregnaron todo el baño, puse música en el CD y me metí en la bañera comencé a fantasear con lo que pasaría esa noche y sin darme cuenta tenia la mano entre mis piernas.
Mientras imaginaba que ese hombre tan guapo y con ese cuerpo tan estupendo me tomaba en sus brazos me ponía contra la pared comenzaba a desnudarme mientras besaba todo mi cuerpo, mi mano dibujaba círculos en mi clítoris y mi cuerpo se estremecía, poco a poco baje mi mano y me acaricie las piernas, con la otra busque un patito vibrador que tenia en la bolsa de las cosas del baño y empecé a acariciar mis pezones baje por el canalillo, el ombligo, mi sexo ya se estremecía al saber que el patito se acercaba puse el piquito de aquel pequeño patito entre mis piernas y mientras me miraba en el espejo del baño pensaba que el me estaba grabando mientras yo me masturbaba, cogi mi consolador acuático y me penetre con el como si fuese ese chico que hacia que solo con pensar en ir a verlo mi cuerpo tuviera vida propia y de repente comenzó esa sensación, ese cosquilleo esas ganas de gritar de no querer parar ni siquiera cambiar de ritmo, ese calor que inundaba mi ser esa sensación, ese deseo y ya estaba aquí yaaaaaaaaaaaaa dios ese hombre sin ni siquiera tocarme ni estar delante había conseguido que mi cuerpo sintiese ese orgasmo tan intenso y tan estimulante, sin dejar de acariciarme aunque ya solo con la mano y mas suavemente deje mi cuerpo caer en la bañera porque sin darme cuenta me había incorporado con el orgasmo y me quede tan relajada que me dormí, al sentir el agua fría me desperté termine de ducharme y comencé a vestirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas