viernes, 26 de febrero de 2010

RELATO EROTICO: LA MARTA (FINAL)

Se puso nuevamente de piernas abiertas sobre el suelo, respirando intensamente y empezó a mesarse los cabellos entrecerró sus ojos y se deleitó en sus entrepiernas jugosas , paseándose por su cuerpo relamido , otra vez sonriente y divertida de sus pensamientos. Convencida de saberse capaz de dar placer a quien se le ponga por delante. Lástima la soledad en que se encontraba en ése pueblo maricón faltaban hombres gozones, ella era demasiado para ése sitio.

Resolutiva y altanera tomó una de las decisiones más trascendentales de su vida:

Se pondría sólo un abrigo mullido sobre su piel desnuda, saldría de allí ahora mismo, y follaría con el primer cateto que se le presentara sin pedirle nada a cambio: ése sería un hombre afortunado.

Sería una especie de degustación a la que sólo tienen suerte algunos tontos privilegiados y sólo una vez, ya que una vez es suficiente para dejarle grabado en la memoria a cualquier hombre que para follar con una hembra como ella había que tener tres cosas: pasta, polla rica, y sobre todo..cojones.

Me hice amiga de la Marta, tendrá aún muchas cosas qué contarme, y yo muchas interrogantes pendientes, al momento de esta entrevista la primera cosa que se me ocurrió preguntarle fue qué raza era su perro .

Ella, tan sutil y tan muy señorona ella, me guiñó un ojo:

…No lo sé exactamente, ah ¡ sí, creo que era un Perrote-muiperro….”


¡Enhorabuena Migadalis por tu relato!.

Me imagino que ya estarás disfrutando de tu premio Secretísima.

Migdalis Gonzalez (Granada)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas