martes, 3 de mayo de 2011

El consejo sexy de mayo

Para el jueves prometo continuación del relato, pero hoy prefiero inaugurar mayo con una sugerencia para el mes.

Para mayo se me ocurre lo siguiente:

1. escribe un relato erótico para tu pareja. Tiene que ser absolutamente personalizado, nada de copiar de aquí y de allá, y cuidado con lo que escribes (verás por qué en el punto 3)


2. una noche, antes de acostaros, léeselo con voz susurrante (o dáselo y deja que lo lea él, pero no es lo mismo)

3. organízalo todo para ser capaz de poner en práctica el día que escojas todo lo narrado en el relato, punto por punto.

Yo lo hice una vez un poco antes de mi cumpleaños. El relato hablaba precisamente de una celebración un tanto especial. Se lo dí para que lo leyera como dos o tres semanas antes y todo ese tiempo estuvo preguntándose si realmente pondríamos en práctica todo lo que narraba el día de mi cumple. Y sí, lo hicimos, lo hicimos... os aseguro que fue una de las veladas más excitantes de mi vida (por suerte ha habido otras, pero pocas comparable a aquélla)

Si os portáis bien (y encuentro el relato, que esa es otra) ya os lo pondré algún día. Y de paso, os animo a enviarme vuestros propios relatos a la dirección de ahí abajo. El mejor recibirá un sexy regalito. Tenéis de tiempo todo el mes de mayo. ¡Animaos!

Afrodita
elenazaragoza@secretisima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas