martes, 31 de mayo de 2011

La idea sexy de junio

Esta es difícil de realizar, lo reconozco. Requiere que se combinen bien unas cuantas cosas, sobre todo el escenario y el clima. Pero si lo conseguís cuadrar, el exitazo está asegurado. Os contaré cómo lo hice yo y cada una que lo adapte a sus circunstancias.

Hacía tiempo ya que me rondaba la idea. Lo intenté hacer un día que íbamos a ir a un spa, pero al final no pudimos ir. Me lo había planteado ya en su anterior trabajo, donde sí tenía una cierta intimidad, pero no me atreví, demasiada gente alrededor que hubiera podido pillarme in fraganti.

Por fin encontré el momento perfecto. Él estaba de viaje y volvía por la noche. Yo estaba sóla en casa y me dí cuenta de que, a pesar del buen tiempo, la noche había refrescado un poco. Era el momento perfecto. Le llamé para saber por dónde iba y más o menos a qué hora llegaba. Nada extraño, no le chocó en absoluto, lo he hecho otras veces. Aún me quedaba un ratito para prepararme así que me puse mi lencería más sexy, incluídas las medias con liguero, me maquillé y peiné cuidadosamente, me calcé mis más espectaculares tacones y cuando llegó el momento de bajar a la calle, simplemente añadí un ligero trench negro y me fui a buscarle al garage (un par de manzanas más allá de nuestra casa)

Sólo esperé unos minutos, aunque se me hicieron eternos. Me daba la sensación de que todo el mundo me miraba y sabía que no llevaba apenas nada bajo el trench pero de hecho no se veía nada extraño, en realidad nadie me miraba. Por fin llegó él. Mientras abría la puerta del garage me metí en el coche y, me senté en el asiento del copiloto y el trench se abrió, dejando ver mucho muslo. Me miró con sorpresa. Antes de que llegara a su plaza ya me había desabrochado el botón superior del trench, dejándole ver el encaje de mi sujetador.

Os lo garantizo. Hacerle saber que has ido a buscarlo semidesnuda, paseándote por la calle como si nada, les pone a cien. Probadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas