martes, 17 de mayo de 2011

El reto de los siete días

Hace muchos años ya que leí en una conocida revista un artículo en el que la periodista se había sometido a un particular reto: hacer el amor todos los días durante toda una semana y narrar su experiencia para la revista. Es una idea que se me ha quedado en mente desde entonces y que he intentado emular en repetidas ocasiones, con resultados dispares.

Me propongo intentarlo de nuevo y de paso os invito a probarlo también. Es sorprendente cómo cuánto más se hace el amor más apetece y, por el contrario, cuanto menos se hace, más pereza da. No dejemos que nuestra relación caiga en el aburrimiento. ¿Vamos a por el reto de los siete días?


Algunas pensaréis "bah, está chupado", eso pensé yo la primera vez que lo leí... qué tiempos aquéllos... pero quienes estéis ya metidos en la rutina de la relación, la casa, el trabajo, los hijos etc, etc, etc. sabréis que no es tan fácil como parece. Sin embargo vale la pena, os lo aseguro. Los primeros días quizás suponga un pequeño esfuerzo pero pronto iréis como una moto. Todas conocéis ya los indudables beneficios del sexo frecuente, ¿no? pues ¡a por ello!

Por supuesto, no puede convertirse en una obligación sin más. Tratad de hacerlo divertido: disfraces, lencería sexy, juguetes varios. ¡Dadle poder a vuestra imaginación!

Bueno, ¿quién se anima a intentarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas