lunes, 16 de noviembre de 2009

RELATO ERÓTICO: AQUELLA NOCHE... (ULTIMA PARTE)

... No recuerdo más, sólo sé que por la mañana estando aún dormida, sonó el teléfono de la habitación y una melancólica voz que ya conocía y que nunca se me podrá olvidar, me decía:
- Buenos días pequeña, esta noche ha sido maravillosa. Tú eres una persona especial, que nadie nunca intente hacerte daño, vale?. Te llevaré en mi corazón allí donde vaya, quizás el destino nos haga encontrarnos algún día. Un beso mi amor – y colgó.
Desperté del todo y en verdad estaba sola. Sus palabras parecían haber salido de entre mis sueños, pero no, yo sé que habían sido realidad.
No había rastro de las ataduras ni de nada, sólo las muñecas un poco doloridas.
En la mesilla de noche un sobre con dinero, una rosa roja y una nota que decía: GRACIAS.
Es el único recuerdo material que tuve de ellos.
La verdad es que, pensando que algún día lo volvería a encontrar en mi camino, guardé el dinero en el banco con la idea de devolvérselo cuando llegara el momento. La rosa y la nota terminó guardada en un libro de poesías.

Y yo, me encuentro ahora aquí sentada en esta dura y fría silla de comisaría, después de haber visto en los periódicos la foto de Manfredi sin vida a orillas de la playa.

- Soy el comisario Mateo, perdone el retraso. Me han comunicado que usted podría tener alguna pista sobre el asesinato de ayer, en la costa.
- No sé si puedo servir de mucha ayuda, si estoy aquí es porque me gustaría que desde dónde él me vea, sepa que quiero ayudarlo.
Le contaré mi historia y a partir de ahí si puede, ate usted los cabos necesarios. Quizás lo que le cuente no le saque de muchas dudas aunque debo decirle que a mí me cambió la vida. Sé, porque mi intuición así me lo dice, que fue un buen hombre y que la vida cuando ya se ha vivido por completo, a veces, no vale la pena seguir luchando por ella.
- A ver, cuénteme y yo le diré si es interesante – dijo el comisario con cara de incredulidad pensando, casi seguro, que estaba medio loca
- “Decidí salir aquella noche......”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas