miércoles, 4 de noviembre de 2009

SEXO ANAL: ESE OSCURO OBJETO DEL DESEO (II PARTE)

Antes de realizar coito anal en lo primero que hemos de pensar es en que al no dilatarse es fácil que se puedan producir pequeños desgarros, y esto hay que tenerlo en cuenta en relación a las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Es decir, que aunque no nos podamos quedar embarazados, en prácticas heterosexuales, debemos usar preservativo para prevenir, si la pareja es estable y no promiscua (¡vaya usted a saber!), podemos liberarnos del condón, sino… Lo siguiente es ver si ese día hemos ido al baño, no es broma, si no es así yo de vosotros me abstendría, ya que es fácil que en medio de la penetración puedan salir heces en forma líquida, y ni siquiera os enteráis, hasta que no os llega el olorcillo, de que está pasando, y, hombre, no es muy agradable, sobre todo si no tenemos mucha confianza con la pareja. Después hay que ir preparando el ano, se puede hacer de varias formas, en el bidé, con agua calentita la dirigimos a presión hacia el ano, o en la ducha lo mismo, o si preferís por no salir ya de la cama, empezamos con un dedo, bien lubricado, a hacer un ligero masaje sobre el ano y poco a poco el masaje se ira haciendo más fuerte y se irá introduciendo el dedo , después de acariciar el ano de esta forma, podemos pasar a hacerlo con dos dedos y ya intentar, bien lubricado el pene, la penetración . Otra forma es hacerlo con dilatadores anales, pero cuidadín, todo lo que usemos con el ano ha de llevar tope, que no queremos ir a urgencias con nada que no podamos sacar por nosotros mismos, ¿verdad que no?.

Hay culturas donde la práctica anal, en parejas heterosexuales, está muy extendida. Y lo usan como práctica sexual sin riesgo de embarazos. Y como la doble moral no parece entender de lugares, así sus chicas llegan vírgenes al matrimonio, o sea, se hace de todo, pero como hay himen,… Mira que somos los seres humanos...


¡Jolín con los asiáticos! Además de las bolas chinas como ya sabéis esas son para introducir en la vagina, todo lo que pasa de dos bolas, son tailandesas, y son para el ano. Son una tira de bolas con un asita al final para poder agarrarlas, y van aumentando de tamaño según van acercándose al asa. Se introducen en el ano y cuando estamos en pleno orgasmo se van sacando una a una en forma de tironcillo, y esto intensifica el orgasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas