viernes, 6 de noviembre de 2009

RELATO EROTICO: AQUELLA NOCHE... (1ª PARTE)

Decidí salir aquella noche. Mi cuerpo estaba inquieto. Sentada frente al televisor los colores se hacían uno, las palabras surcaban mis oídos en un susurro lejano y los gestos se perdían en el vacío de la habitación.
Llené la bañera de agua muy caliente, esparcí gel de baño de sándalo y me sumergí lentamente, estimulando de sensaciones agradables cada uno de mis poros. Mi blanca piel se fue volviendo rosa entremezclando placer y dolor a la vez, la sensibilidad de mis pezones notaron de inmediato el calor y un leve cosquilleo recorrió mi espalda.

Hundida en su fragancia me adormecí, e ideé imágenes voluptuosas y etéreas. Cuando desperté el agua ya estaba tibie y terminé duchándome en agua fría.
Fuera del baño, embadurné cada rincón de mi cuerpo con crema perfumada y mis rizos, mojados y sueltos, cayeron sobre mis hombros.
Esa noche mis ojos irradiaban fuerza, libertad, felicidad… todos esos sentimientos que necesitamos para poder seguir luchando en esta vida tan fósil algunas veces.

Elegí un body negro semitransparente, de escote redondo que acentuaba mis senos como yo quería. Completé el vestuario con una chaqueta negra y una falda gris de punto muy corte que marcaba con sensualidad mi cadera y mis nalgas. Debajo unas finas medias de lycra remataban los muslos con un bonito encaje, y por último unos elegantes tacones de aguja terminaban con mi atuendo.
Como las mechas rubias de mis cabellos desprendían luz propia e iluminaban el verde de mis ojos, creí conveniente no maquillarme mucho. Color terracota en los labios bien perfilados, un toque de color en los pómulos y rimel alargador en las pestañas. Justo en la puerta antes de salir, recordé algo. Solté el bolso sobre el sofá del salón y me dirigí al mueble bar...
Relato erótico ganador mes de octubre.
Por Nuria Ruiz de Algeciras, Cádiz

4 comentarios:

  1. hola nuria, me ha encantado, muy fino y elegante.......ojALA escribas mas, a mi me gustan mucho los relatos eroticos pero no sé escribir....

    ResponderEliminar
  2. como me gustaria poder escucharlo por una voz sensual..........y mas ahora que viene el fin de semana

    ResponderEliminar
  3. bueno nuri ya veo que escribes de todo,sigue,me ha gustado muchooo

    ResponderEliminar
  4. muy bien.
    hay momentos que metes al lector de lleno en la escena.
    no se que edad tienes, pero ahí hay futuro

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas