martes, 14 de junio de 2011

Con cierto sentido (y versión 2, o continuación de la 1)

La siguiente parte del juego, o versión resumida, comienza directamente en la cama (o cualquier otro lugar que os apetezca) pero la base es la misma. Esta vez sí vamos a hacer un esfuerzo extra (y que todos los esfuerzos fueran como este) pasando sentido por sentido. ¿Vamos?

Oido: hablar, en susurros o no, al gusto, pero hablar, contaros lo que os gusta, preguntaros por vuestras fantasías, cosas que os gustaría probar, narrarlas con todo lujo de detalles. Alargarlo tanto como deséeis.

Olfato: recorrer vuestros cuerpos aspirando sus aromas (la parte de la higiene la daremos por supuesta) Cada cuerpo tiene un olor propio, aprende a reconocer el de tu pareja, experimenta también con aceites esenciales o perfumes suaves, descubre cómo se alteran al contacto con cada piel.




Vista: por supuesto, un sentido de lo más erótico. Deleita a tu pareja, o déjate deleitar por un sexy streap-tease (hay un kit en nuestra web por si no tienes mucha idea de cómo hacerlo) Escoge prendas atractivas, ponte guapa, cuida tu piel… lo que nos lleva por cierto al:

Tacto: imprescindible. Acariciar, sentir la suavidad de la piel del contrario (bebe mucha agua y date crema, crema y crema, probablemente nunca te darás demasiada, recuerda, una piel hidratada es una piel sana pero además es muy agradable de acariciar) Recorrer vuestros cuerpos con las manos o sin ellas. Un experimento interesante es atarse (los dos) las manos a la espalda y realizaros un completo masaje el uno al otro. Sin manos sí, ¡utilizar la imaginación!

Gusto: último en esta lista pero no por ello menos importante. Besaros. Recuperar esos eternos besos de adolescentes que poco a poco, quién sabe por qué, se van perdiendo. Pero besaros también por todo el cuerpo. La nuca, la espalda, los lóbulos de las orejas o el dedo gordo del pie, el mapa erógeno de cada uno es muy particular. Descubrirlo y ¡saborearlo!

Recomendación: hacer este ejercicio al menos una vez al mes. Seguro que poco a poco vais incorporando la totalidad de los sentidos hasta al sexo más rutinario. ¡Pasadlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas