jueves, 16 de junio de 2011

Sexy spa (parte I)

Hacía tiempo que nos habían hablado de aquel sitio. La mayoría del tiempo era un spa de lo más normalito, pero los jueves por la noche reservaba una sorpresa a quien se atreviera a probarlo. Se convertía en un espacio no sólo nudista, también de "ambiente liberal". Lo cierto es que desde el principio nos tentó la idea pero no terminábamos de decidirnos, hasta que una pareja amiga nos dio el empujón definitivo y quedamos en ir juntos.


Al llegar nos quedamos impactados. No sé qué esperábamos pero desde luego no un sitio tan elegante, con tanta clase. En pocos minutos estábamos listos para entrar al primer jacuzzi. Debo confesar que al principio nos resultó un poco violento. Ver a nuestros amigos sin nada de ropa, no sabíamos hacia dónde mirar. Entramos pues rápidamente en el agua, donde al menos nos sentíamos algo menos desnudos.

Las burbujas sin embargo pronto nos relajaron. Había un suave aroma a vainilla y canela en el ambiente que despertaba nuestros sentidos. Empezamos a mirar a otras parejas. Parecían relajadas, jugaban entre ellos, se miraban unos a otros. A nadie parecía importarle lo más mínimo así que nos dedicamos a observar con más detenimiento. Nuestros chicos empezaban a excitarse. Se acercaron a nosotras, comenzaron a acariciar nuestros cuerpos. Pero todavía no nos sentíamos del todo cómodas, sabiendo que igual que nosotras habíamos mirado, otros nos iban a mirar a nosotros.

M propuso un cambio de escenario, ¿qué tal el baño turco? nos pareció bien. Quizás entre los vapores terminaríamos de soltarnos. Sin embargo no pudimos reprimir una sonrisa al verles salir del agua con sus miembros totalmente erectos. Aproveché para mirar a gusto a M, y constaté que mi amiga miraba con la misma atención a mi R. Lo reconozco, en ese momento me sentía muy atraída por él. No pude evitar echarle un buen vistazo también a ella. No tenía mal cuerpo, la jodida. Menudas curvas... nunca había sentido ningún interés por otras mujeres pero aquel ambiente tenía algo tan extremadamente sensual que cualquier cosa era posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas